1. PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

1.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

LA VITA SALUD pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos de salud organizados en familias.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera situada en la parte superior.

Además, puedes encontrar productos en LA VITA SALUD a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave y darle al botón de buscar.

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

También se te informará de los diferentes tipos de envío y plazos de entrega, que puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, LA VITA SALUD informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

 

1.2 Comprar en LA VITA SALUD.

Para poder comprar en LA VITA SALUD no es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y finalizar el proceso de compra.

Una vez finalizado el pedido, te solicitaremos una serie de datos, incluidos datos de carácter personal, como son los Datos de Contacto, Datos de Dirección de Entrega, Forma de Envío, Forma de Pago, además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.

Además, dentro de los Datos de Contacto puedes crear una cuenta de usuario dentro de LA VITA SALUD; el registrarte te facilitará tus siguientes accesos a nuestra página, tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de Contacto cada vez que compres en LA VITA SALUD.

Para registrarte como Usuario, introduce tus datos en el Formulario de Datos de Contacto y habilita la funcionalidad de crear una cuenta, introduciendo una contraseña de acceso.

Las confirmaciones de pedidos se enviarán a dicha dirección.

 

1.3 Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, LA VITA SALUD se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo lo antes posible y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro producto de característica y precio similar. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.

 

1.4 ¿Cómo se tramita el pedido?

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás introducir una serie de datos en los siguientes formularios:

  • Datos de Contacto.
  • Datos de dirección de entrega, si no son los mismos que has facilitado en los datos de Contacto.
  • Forma de envío.
  • Forma de pago.

Acto seguido, deberás finalizar el pedido, aceptar las condiciones generales de compra y tramitar el pedido.